Método Moving



Conocé el Método Moving para lograr un cuerpo armónico y saludable

El Método Moving te ofrece diferentes Planes enfocados a alcanzar tus objetivos y conseguir modelar tu cuerpo de manera saludable, efectiva y principalmente con resultados sostenibles en el tiempo.

Nuestros Planes se centran en 2 claves para lograr los resultados deseados:


La armonía "Mente-Cuerpo" + la Alimentación adecuada

Armonía Mente-Cuerpo: Muchas veces nos pasa que cuando queremos alcanzar nuestras metas nos vemos auto-boicoteadas por nuestras propias acciones. Esto se debe a que nuestra mente y cuerpo no están en armonía, empujando ambos hacia el mimo punto: lograr el objetivo. Por más absurdo que esto aparenta ser,  puede deberse a una gran variedad de razones, y en consecuencia terminamos abandonando el esfuerzo de alcanzar aquello que deseamos. Por eso, el Método Moving incorpora las sesiones "Meet and Move".
En las Meet and Move (sesiones de Coaching grupales con un máximos de 5 personas) realizamos charlas, debates y ejercicios corporales enfocados a adquirir las herramientas necesarias para alcanzar la armonía Mente-Cuerpo y así lograr direccionar nuestra energía de manera más eficaz y eficiente para obtener los resultados deseados, pero más importante aún: adquirir una nueva noción sobre nuestro cuerpo, cómo cuidarlo y llevar un estilo de vida más saludable.

Alimentación adecuada: En la actualidad, con el ritmo de vida moderno, mantener una alimentación balanceada y saludable puede ser un desafío diario, es por esto que en el Método Moving, además de programarte una dieta adecuada en función de los objetivos que buscás alcanzar, complementamos tu alimentación con los suplementos dietarios de Herbalife (incluíos en los planes), con los cuales podrás asegurarte una alimentación verdaderamente nutritiva y balanceada para lograr resultados más rápidos y duraderos. El Método Moving incorpora en sus planes los siguientes productos de Herbalife:


Shake Nutricional:

  • Suplemento Dietario en Polvo para Preparar Bebida a Base de Fructosa, Proteínas, Fibra, Vitaminas y Minerales. Disponible en 5 increíbles sabores: Vainilla, Chocolate. Frutos Tropicales, Cookies and Cream y Fresa
  • Este delicioso batido aporta proteína que ayuda a satisfacer el apetito. Contiene vitaminas y minerales incluyendo antioxidantes, además de hierbas y fibra.
  • El polvo Nutritional Shake Mix tiene sólo 80 kilocalorías y menos de 1 gramo de grasa por porción. Cuando se mezcla con 240 ml de leche descremada, este batido provee sólo entre 170 y 180 kilocalorías*.
    * dependiendo del sabor. 




Té - Concentrado de Hierbas:

  • Esta deliciosa bebida en polvo combina té verde y extracto de orange pekoe con semillas de cardamomo e hibisco que logran un sabor agradable.
  • El té verde es conocido por sus propiedades termogénicas y antioxidantes, que favorece el metabolismo y acelera el proceso de quemar grasas naturalmente.
  • Excelente alternativa, caliente o fría, al café y a las bebidas gaseosas.



Crema Modeladora Corporal:

  • Contiene ginkgo biloba y ácidos frutales.
  • Ayuda a recuperar la firmeza de la piel luego de la reducción de medidas .
  • Aplíquela regularmente luego de usar el Exfoliante Corporal para ayudar a mejorar la textura y el tono de su piel.
Crema Exfoliadora Corporal:

  • Ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel dejándola suave y tersa.
  • Contiene jojoba, ingrediente botánico que contribuye a la hidratación y protección de la piel.
  • Prepara su piel para absorber de mejor manera la Crema Corporal Modeladora Herbalife.
  • Aplíquela durante el baño dando masajes circulares con una esponja.


Descubre nuestros Planes y elige uno a tu medida:


Para conocer más sobre el Método Moving,
ingresá ahora mismo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.