Sobre el Blog

¿De qué trata este Blog?

La idea de Moving al Blog nació con el fin de hacerte llegar toda la información sobre cómo cuidar tu salud de una manera más simple, con un enfoque que permite adaptar los hábitos necesarios para un estilo de vida saludable a nuestras apretadas agendas modernas.

Si bien todas sabemos sobre la importancia de mantener buenos hábitos alimenticios y de ejercicios físicos, pocas lo ponen en práctica debido, principalmente, a la idea de que llevar una vida saludable es tedioso, difícil de implementar y que demanda demasiado tiempo y sacrificios... Movin al Blog propone romper este mito!

Llevar una vida más saludable y, por lo tanto prolongarla con un excelente estado de salud, es posible aún con nuestro vertiginoso ritmo de vida. La recompensa: Alcanzar un estado de bienestar general en el que podrás disfrutar al máximo cada etapa y cada momento de tu vida, liberándote de las barreras que detienen tu potencial y aplastan tu autoestima.

En Moving al Blog aprenderás y lograrás hacer parte de tu vida los buenos hábitos para proteger tu cuerpo y poder disfrutarlo al máximo!

No perdamos más tiempo y comencemos ahora mismo! Hacé click en el botón "Participar en este sitio" en la columna lateral izquierda del Blog para poder realizar comentarios, dejar tus consultas y/o dudas, y participar activamente en el blog, y a continuación escribí tu correo electrónico en el formulario "Suscribite y Move it!"  para recibir notificación de todas las últimas notas y noticias del blog.

Bienvenida a esta nueva etapa!
Romina Larrondo